Un adulto y dos menores de edad volcaron con su camioneta en la carretera SJR-Xilitla.

Jalpan de Serra, Qro., 27 de enero de 2020.- Aparatosa volcadura registró el día de ayer en el kilómetro 182 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, donde según el conductor la causa del accidente se debió a una falla mecánica que presentó su vehículo, resultando lesionados los dos menores de edad que le acompañaban, siendo auxiliados y trasladados al Hospital General de Jalpan, para su valoración médica.

Fue a la altura de la unidad deportiva, viéndose involucrada una camioneta Ford en color rojo, con placas SY-53-593 para Querétaro.

De acuerdo al conductor Simón “N”, quien viajaba acompañado de los menores Anayatzy y Freddy “N”, de 4 y 5 años de edad, al sufrir una falla mecánica su unidad se descontrolo y se sobrevino la tragedia, de la cual resultaron con lesiones no graves, sin embargo los socorristas que los auxiliaron decidieron trasladarlos al hospital, para descatar riesgos en su integridad física.

Finalmente de la situación se hicieron cargo, oficiales de Policía y Tránsito Municipal, quienes verificando que no hubo daños a terceros brindaron el apoyo necesario a Simón, para que retirara su camioneta de la carpeta asfáltica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *