A disposición de FGE Sujeto acusado de violencia familiar

Jalpan de Serra, Qro. 27 enero 2020- Elementos de la Policía Municipal de Jalpan de Serra detuvieron el día de ayer a un sujeto acusado de violencia familiar, al ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan, se notificó que contaba con una orden de aprehensión en su contra en la Ciudad de Querétaro, por la comisión del delito de Lesiones Dolosas.
Todo inicio cuando una familiar de la pareja sentimental del detenido Jesús “N”, la buscaban junto con su menor hijo de 3 años de edad, tras no saber nada de ellos desde el día 24 de enero.
En este sentido, oficiales uniformados luego de ser alertados de la situación acudieron con la denunciante al poblado de Rincón de Tancama, con el fin de acudir al domicilio de Jesús en busca de la mujer de 19 años de edad y su menor hijo de 3 años, encontrándolos encerrados en el domicilio bajo amenazas por parte de Jesús, sin embargo el no se encontraba en ese momento en el lugar.
Finalmente la madre e hijo estando fuera de peligro acudieron a la FGE, en Jalpan de Serra a denunciar a Jesús por violencia familiar.
Mientras policías municipales ubicaron y detuvieron al presunto responsable en calles de la colonia Niño Jesús de la Ciudad de Jalpan, siendo puesto a disposición de la Fiscalía, donde fue notificado que contaba con una orden de aprehensión en su contra en la Ciudad de Querétaro, por el delito de Lesiones Dolosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *