Arrancan andador en Barrio San Miguel Landa.

Dar respuestas claras a las necesidades de la ciudadanía es la prioridad para la Administración 2018-2021 y no son producto de la casualidad, sino de un trabajo constante de hombres y mujeres que conforman este gobierno y de la intensa gestión realizada por la Alcaldesa Marina Ponce Camacho. 

Dentro del programa FAFEF 2020 de SEDESOQ se logró arrancar el proyecto del andador de la calle Cayetano Rubio que lleva a la presa San Miguel, en la cabecera municipal. 

Este andador de más de 500 metros cuadrados, tendrá una inversión de 3 millones 300 mil pesos, esto incluye tanto el mejoramiento de la primera etapa, la construcción de la segunda y el alumbrado público. 

Sin duda obras como estas vienen a beneficiar a los habitantes, en cuanto a conectividad y tránsito, pero también mejoran el aspecto de los espacios. Un gran acierto para esta calle, ya que contara con la iluminación adecuada para convertirla en un espacio mucho más seguro para hombres y mujeres. 

La Alcaldesa Marina Ponce Camacho, acompañada de la Coordinadora regional de SEDESOQ QFB Selene Salazar, regidores y el gran equipo de obra pública tuvieron a bien dar el banderazo de arranque a este proyecto. 

Cabe destacar que solo estuvieron presentes representantes de la comunidad, ya que debido a la pandemia por la COVID 19, no está permitido generar aglomeraciones por ningún motivo. 

Selene Salazar reconoció el compromiso y respaldo de Gobierno del estado para con la administración de la alcaldesa, ya que se ha recibido respuesta favorable a los diferentes proyectos que se han presentado para Landa. 

Por su parte la Alcaldesa Marina Ponce Camacho, reconoció la labor de la comunidad para gestionar soluciones a sus necesidades y agradeció el respaldo de la secretaria de desarrollo social del estado, además del compromiso de la Dirección de obra pública del municipio, ya que existe un trabajo de más de 8 meses previos a que este proyecto pudiera iniciarse. 

Dando seguimiento al programa #ReactivamosLaEconomía se ha dispuesto que tanto los proveedores como la mano de obra se maneje en lo local, con el fin de apoyar a familias landeses.

#ResultadosParaTodos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *