Con gafas oscuras y sin dar declaración alguna, el DT de Monterrey, “El Turco” Mohamed, ingresó apresurado a la Basílica de Guadalupe en la víspera de enfrentamiento con las Águilas de América

LGSG

Ciudad de México, 29 de diciembre del 2019.- A pocas horas del enfrentamiento entre América y Monterrey por el campeonato del Torneo Apertura 2019, Antonio Mohamed, Director Técnico de Rayados, fue de visita a la Basílica de Guadalupe.

Desde temprano, el argentino se dirigió a la zona del Tepeyac para acudir a misa mientras se abría paso entre los cientos de personas que allí se encontraban.

Sin hacer ningún tipo de declaración, el Turco fue captado en un video que circula por redes sociales en el cual se muestra que trata de pasar desapercibido.

Presuntamente, Mohamed hizo una promesa a su familia y a su hijo Farid, quien falleció en 2006 en un accidente de auto, de visitar la Basílica si es que lograba llegar a la gran final.

Esta final de la Liga MX representa una segunda oportunidad para reivindicar su lugar en estas instancias, pues ambos estrategas tienen antecedentes de perder un campeonato por estas fechas, amargando la Navidad de los aficionados.

Monterrey tiene una presión extra de conseguir el campeonato, pues a diferencia de América, y en caso de perder, el Apertura 2019 representaría la tercera Final, de forma consecutiva, que los norteños dejarían escapar.

El duelo por la copa se disputará el día de hoy a las 8:15 PM en el Estadio Azteca, en el que los “azulcrema”, deberán anotar dos goles si es que quieren vencer a sus rivales de Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *