Embajada de México en Bolivia publicó una serie de videos e imágenes donde se pueden apreciar drones sobrevolando el edificio oficial

LGSG

De nuevo, la embajada de México en Bolivia denunció ayer sábado que la sede diplomática mexicana sigue bajo vigilancia constante por parte de militares y que es sobrevolada por drones.

A través de Twitter, la embajada de México en Bolivia confirmó el cerco policíaco boliviano, el cual se mantiene en los alrededores de la Residencia Oficial de México en La Paz.

La Embajada de México en Bolivia publicó una serie de videos e imágenes donde se puede apreciar a los drones sobrevolando el edificio oficial.

En algunas fotografías se puede apreciar a personas vestidas de civil en los alrededores del inmueble diplomático; “Los drones que en este momento sobrevuelan la Residencia Oficial de México en Bolivia”, señalan.

Pese a los llamados por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para que cese dicha vigilancia por parte del gobierno interino de Bolivia, hasta el momento, los elementos de las fuerzas de seguridad bolivianas no se han retirado.

Ayer, el expresidente y delegado especial boliviano, Jorge Tuto Quiroga, dijo que los gobiernos de España y México intentan conspirar contra la reconstrucción democrática de Bolivia en servicio a Nicolás Maduro. Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró el jueves que continuará otorgando asilo político a los excolaboradores de Evo Morales en la sede diplomática.

En la residencia se encuentran en calidad de asilados nueve integrantes del depuesto gobierno del presidente en el exilio, Evo Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *