Entregan apoyos a los ganaderos en Landa de Matamoros.

La secretaria de Desarrollo Agropecuario en coordinación con el Gobierno Municipal de Landa de Matamoros, entregaron suplementos alimenticios para ganado bovino y viajes de agua para fortalecer a la ganadería en el Municipio.

Durante el evento estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Agropecuario el Ing. Carl Heinz Dobler Mehner, además de la Alcaldesa Marina Ponce Camacho y los presidentes de las asociaciones ganaderas del municipio.

Este apoyo consistente en la adquisición de suplementos alimenticios que vienen a mejorar la producción de ganado y la entrega de viajes de agua para los ganaderos que les permitirán continuar con la crianza a pesar de poca lluvia que ha llegado a la zona.

Sin duda a pesar de los recortes presupuestales, el Gobierno Estatal a cargo de Francisco Domínguez sigue respondiendo a las asociaciones de la Sierra Gorda.

En su mensaje la Presidenta de Landa de Matamoros, destacó el gran esfuerzo que realizan las dos asociaciones ganaderas de Landa por subsistir y el respaldo que se ha tenido durante el último año por parte de Gobierno del Estado, invitó a todos los ganaderos presentes a apostar por mejorar la producción en la zona para poder hacer de la actividad agropecuaria un sustento fuerte para las familias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *