Gallos Blancos presenta a sus refuerzos para el clausura 2020

LosGrillosSG

Deportes

GallosBlancos

Gallos Blancos presenta a sus refuerzos para el clausura 2020

LGSG

Querétaro, Qro. 7 de enero del 2020.- 8 Jugadores fueron presentados en el Centro Gallo y faltan dos más por llegar.

Finalmente los Gallos Blancos presentaron a 8 refuerzos para encarar el Torneo Clausura 2020, además de la llegada del nuevo presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga.

Jonathan Perlaza, Julián Velázquez, Ariel Nahuelpán, Brian Figueroa, Jorge Aguilar, Idekel Domínguez, Michael Pérez y Antonio Nava son los nuevos jugadores que tendrán la consigna de igualar o superar lo hecho el torneo pasado, cuando los Gallos calificaron en cuarto lugar a la liguilla y lograron 31 puntos en el torneo.

Entre ellos son tres Pumas a Gallos,
Rodrigo Ares de Parga afirmó que llega con mucho ánimo a Gallos Blancos por invitación de Jorgealberto Hank Inzunza y no dudó en tomar las riendas del equipo queretano.

“Muy contento de estar en esta institución, Jorge me hizo la invitación y no dudé en tomar este reto. Contento con los refuerzos que trajimos, tenemos jugadores de experiencia, tenemos seleccionados nacionales, jugadores jóvenes, estamos conformando un buen plantel. Se fueron jugadores importantes que en su mayoría eran prestados y no había forma de retener”, dijo.

Con la mira puesta en repetir liguilla en el presente torneo, Ares de Parga aseguró que es el objetivo que se plantó Grupo Caliente, la nueva directiva y Víctor Manuel Vucetich.

“El objetivo es igualmente llegar a la liguilla, sabemos que se hicieron muy bien las cosas el pasado torneo y queremos repetirlo e igualmente hicimos lo más importante, que se quedara Víctor Manuel Vucetich”.

MÁS REFUERZOS
Aún faltan dos jugadores para cerrar la plantilla, aunque uno de los jugadores que era prioridad como Juan Manuel Iturbe ya no hubo posibilidad de traerlo.

“Faltan uno o dos jugadores que llegarán en los próximos días y que estamos a punto de cerrarlos pero aún no los podemos anunciar, lo de Iturbe se complicó y ya estamos buscando otras opciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *