Inicia pavimentación de la calle Huastequita en Tres Lagunas #FAFEF2020

Dentro del programa FAFEF 2020 de SEDESOQ, se dio en banderazo de inicio al proyecto de pavimentación con concreto hidráulico del camino que lleva a La Huastequita, esto en la comunidad de Tres Lagunas. 

Dar respuestas claras a las necesidades de la ciudadanía es la prioridad para la Administración 2018-2021 y no son producto de la casualidad, sino de un trabajo constante de hombres y mujeres que conforman este gobierno y de la intensa gestión realizada por la Alcaldesa Marina Ponce Camacho. 

Esta calle tendrá una inversión de 2 millones 100 mil pesos, con una extensión de más de 1800 metros cuadrados. Conectará al barrio La Huastequita con la comunidad de Tres Lagunas, facilitará el transito hacía el EMSAD 14 y acercará la comunidad de El Gavilán, sin duda un proyecto de alto impacto social. 

La Alcaldesa Marina Ponce Camacho dedicó un emotivo mensaje a los habitantes de la comunidad, donde detalló la importancia de gestionar en unidad para obtener obras de calidad como lo será esta vialidad. 

Dando seguimiento al programa #ReactivamosLaEconomía se ha dispuesto que tanto los proveedores como la mano de obra se maneje en lo local, con el fin de apoyar a familias landeses.

#ResultadosParaTodos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *