Le chocaron su vehículo en zona de Peñamiller por no tomar precaución para salir de carretera

LGSG

Peñamiller, Qro., 24 de diciembre del 2019.- Le chocaron su vehículo a un vecino de la comunidad de La Higuera, Peñamiller, por no tomar las debidas precauciones para salir de la carretera.

El accidente no presentó personas lesionadas.

El automotor responsable no detuvo su marcha y, por el contrario, siguió su camino con rumbo a la Sierra.

Este hecho de tránsito clasificado como choque por corte de circulación, ocurrió en la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, como referencia un kilómetro antes de llegar al poblado de La Estación Peña Blanca, precisamente en el entronque a la comunidad de La Higuera.

El conductor de un vehículo Volkswagen en color azul, con matrícula UKK-42-36 para esta entidad federativa, transitaba sobre dicha vialidad con dirección a Peña Blanca y al realizar maniobras para ingresar al camino que conduce a La Higuera, sin tomar las precauciones correspondientes provocó ser chocado por otro vehículo que le procedía, el cual se dio a la fuga con rumbo a la Sierra.

Oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Peñamiller acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance, el cual solamente registró daños materiales.

Pie de foto.
*Provocó le chocaran su vehículo en la carretera federal SJR-Xilitla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *