MPC inicia segunda etapa de programa alimentario

Con la entrega de frutas y verduras en cada una de las comunidades del municipio, se pretende apoyar la economía familiar afectada por la contingencia COVID 19.

Este 12 de septiembre el Gobierno Municipal de Landa de Matamoros ha comenzado la segunda etapa del programa alimentario de entrega de frutas y verduras. Iniciativa derivada de la crisis sanitaria que disminuyó los ingresos de muchas familias al no permitirles salir de casa.

Debido a que la pandemia se ha extendido los efectos económicos de la cuarentena se siguen sintiendo en la mayoría de las familias. Por esa razón se recorrerá nuevamente el municipio para entregar cebolla, chile, jitomate, papa, plátanos entre otros productos.

La distribución se realiza bajo las recomendaciones sanitarias y se les solicita a la población acudir por su apoyo usando el cubrebocas.

Este sábado se inicio en las comunidades de Mesa del Jaguey, Puerto de San Agustín, Cerro de San Agustín, Mesa del Fortín, Cerro de la Palma Mesa del corozo, Camarones y San Onofre.

La distribución continuara hacia las 8 delegaciones buscando tener una cobertura total como en la primera etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *