Landa de Matamoros informa; Familias de Landa se reencuentran de nuevo en Estados Unidos.

En una conmovedora iniciativa del programa “Raíces del Sur” en colaboración con el Gobierno Municipal de Landa de Matamoros, un grupo de adultos mayores logró reunirse con sus familiares en Estados Unidos después de más de una década de separación. Bajo la guía del profesor Rolando Escobar Ledesma, titular de la Coordinación del Migrante de Landa de Matamoros, estos paisanos emprendieron un viaje lleno de emociones.

La alcaldesa Marina Ponce Camacho expresó su alegría al celebrar el éxito de este programa que ha permitido la reunificación familiar para aquellos que llevaban años esperando este momento. El viaje no solo representó un reencuentro físico, sino también la oportunidad de compartir experiencias y recuerdos con sus seres queridos tras largos años de separación.

Esta iniciativa destaca el compromiso del municipio y su colaboración con programas que buscan fortalecer los lazos familiares y brindar apoyo a quienes, debido a diversas circunstancias, han estado separados de sus seres queridos. Un paso significativo hacia la reunificación familiar y la construcción de puentes que unen a las comunidades, superando las fronteras geográficas y culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido por LGSG.