PROFECO inmoviliza tanques de gas en muy mal estado en Jalpan de Serra. (Video)

México 20 de julio 2020.- en “Las Mañaneras” del Presidente Andrés Manuel López Obrador, todos los lunes existe una sección que se titula “Quien es Quien en el precio de la Gasolina” conducido por Ricardo Sheffield, Titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en donde se muestran quienes otorgan los precios más altos y más bajos en gasolina, diésel y gas, pero también informan sobre las anomalías detectadas en los informes de verificación.

El lunes 6 de julio se informó sobre la verificación realizada del 27 de junio al 3 de julio donde se descubrió un lote de tanques de gas en muy mal estado en el municipio de Jalpan de Serra, los cuales fueron inmovilizados.

Sin embargo al buscar datos sobre que gasera contenía esos lotes, los informes de PROFECO carecen de esa parte de información.

Ricardo Sheffield explicó que los lotes de tanques de gas estaban en muy malas condiciones, y debieron ser inmovilizados, incluso mencionó que eran un riesgo para la población pero no especificó si hubo alguna multa a la gasera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *