Se mantienen cerrados los espacios turísticos en la Sierra Gorda. (Recordatorio)

Se mantienen cerrados los espacios turísticos en la Sierra Gorda.
(Recordatorio)

LosGrillosSG.

Sierra Gorda Queretana, 6 de julio 2020.- Los municipios de Jalpan de Serra, Pinal de Amoles y Arroyo Seco mantienen los espacios turísticos cerrados por la contingencia ciudadana.

Lugares como La presa Jalpan, Ayutla, las adjuntas, el manantial y las cascadas en Conca, el Chuveje, Río Escanela, mirador 4 palos, por mencionar algunos de los espacios turísticos más famosos permanecen cerrados a tanto al turismo como a la sociedad de la región serrana.

Algunos turistas ya han sido desalojados de estos espacios, por no acatar las medidas de contingencia sanitaria, además no obedecen las medidas básicas como el uso de cubrebocas obligatorio,

Se espera que para cuando el semáforo cambie de naranja a amarillo pudiera abrirse los espacios turísticos siempre y cuando los reglamentos de contingencia sanitaria sean acatados por la ciudadanía en esta nueva normalidad.

Por el momento y a la espera de nuevas confirmaciones de parte de los municipios de la región serrana los espacios turísticos se mantendrán cerrados, esto incluye el total de los ríos y presas de la región serrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *