En una visita a la comunidad de Cuesta Blanca, la presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, junto al Presidente del SMDIF, Ing. Iván Zárate Muñoz, dio inicio oficialmente a la esperada obra de rehabilitación del sistema de agua entubada, con una inversión cercana a los 500 mil pesos.
La alcaldesa destacó la importancia de proporcionar este vital líquido a la sociedad pinalense, cumpliendo así con la demanda de la ciudadanía, mientras que el Ing. Iván Zárate Muñoz explicó que esta obra incluirá un sistema de rebombeo y la implementación de un sistema fotovoltaico, prometiendo ahorro y beneficio para la comunidad, financiada con 498 mil 896 pesos del programa FAISMUN 2023.
Además, la Subdelegada Rosa María Guerrero Olguín expresó su agradecimiento por la rehabilitación y reiteró que esta obra era una solicitud largamente esperada por la comunidad.
En un gesto adicional de apoyo, la Presidenta Municipal entregó botes de pintura y otros artículos a la comunidad, beneficiando así a la capilla local.