Lupita Ramírez entrega subsidio destinado a Mejoramiento de Vivienda.

En una muestra de colaboración ejemplar entre la Congregación Mariana Trinitaria y el Departamento de Desarrollo Social y Económico del municipio de Pinal de Amoles, se llevó a cabo la entrega de subsidios destinados al mejoramiento de viviendas en diversas comunidades del municipio.

La inversión total de 185 mil 993 se distribuyó entre los beneficiarios, quienes tuvieron un subsidio de 58 mil 591 pesos.

En este respecto, la alcaldesa Lupita Ramírez Plaza dijo que con esta acción se contribuye al eje rector número 1 del Plan de Desarrollo Municipal que es el Desarrollo y Calidad de Vida, enmarcado en la modalidad de Cadena Vivienda, buscando no solo brindar acceso a materiales de construcción, sino también impulsar una vivienda digna y decorosa, fortaleciendo así dicho eje.

La entrega de 30 toneladas de cemento, 4 tinacos y 7 calentadores solares benefició a familias de Agua Amarga, San Rafael, San Pedro Escanela, Ahuacatlán de Guadalupe, Cuesta Blanca, Rancho Nuevo II, El Gallo, Potrerillos, Río Escanela, Arquitos y la cabecera municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido por LGSG.