En una muestra de su compromiso continuo con el desarrollo de las comunidades en Pinal de Amoles, la Presidenta Municipal Lupita Ramírez Plaza llevó a cabo una importante jornada en la localidad de La Morita. Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, dio inicio oficialmente a la segunda etapa de construcción de la red de agua potable.
Durante su discurso, Ramírez Plaza expresó su satisfacción al ver cómo estas obras dignifican los espacios y mejoran la calidad de vida de los habitantes de Pinal de Amoles y comento que, hasta el momento, se han instalado más de 300 tubos, y se espera que pronto el vital líquido llegue a su destino final, con una inversión de 1 millón 498 mil 745.09 pesos provenientes del FISE 2023.
Además de la obra de agua potable, la alcaldesa dio el banderazo de arranque a los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica, con una inversión de 400 mil pesos del FAISMUN 2023. Estos trabajos incluyen trámites y pagos previos ante la CFE, la obtención de oficio resolutivo y aprobación del proyecto, así como el suministro e instalación de postes de concreto, cables y la instalación de un transformador convencional.