Recorre Santiago Nieto Castillo todo Querétaro en 20 días.

A 20 días de iniciadas las campañas federales, Santiago Nieto Castillo es el primer candidato a Senador en visitar los 18 municipios de la entidad, donde recogió las necesidades de la población.

Nieto Castillo resaltó que durante sus recorridos ha sido testigo de la corrupción y las injusticias de los gobiernos panistas, creando queretanas y queretanos de primera y segunda.

“Es una vergüenza el abandono que hay en la Sierra, un abandono en los caminos, en la distribución del agua, en los centros de salud, los centros escolares, por mencionar algunos”.

Ante habitantes de los municipios de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles el candidato a Senador se comprometió a gestionar soluciones a estas problemáticas con leyes y programas como sembrando vida, apoyos a madres solteras, IMSS – Bienestar, becas a estudiantes, entre otros.

Precisó que, en todo el estado, pero en especial en la zona serrana, la falta de abastecimiento de agua potable es una constante, por tal motivo es necesario realizar una reforma a la Ley Nacional de Aguas, para garantizar el líquido vital.

Finalmente, Nieto Castillo expresó su rechazo a la Ley Texana antimigrante SB4, por ser violatoria a los derechos humanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido por LGSG.