Detenidas 5 personas por homicidio en Amealco

  • Tanto la persona ofendida como las y los detenidos son familiares

El 28 de marzo se inició una carpeta de investigación por la muerte de un hombre y lesiones dolosas a otra persona más, en el municipio de Amealco de Bonfil. Por esto hechos, se encuentran detenidas 5 personas, entre ellas un adolescente.

Respecto a los primeros actos de investigación se conoció que el conflicto familiar está relacionado con la propiedad de un inmueble que por herencia se le había dejado a propiedad del occiso. La madre, hermano, cuñada y sobrinos del ofendido fueron detenidos con orden de aprehensión emitida por un Juez de Control.

El adolescente, fue puesto a disposición de la autoridad competente en razón de sus derechos que le asisten de acuerdo con la Ley en la materia.

En la audiencia inicial, se presentaron los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación; por ello, el Juez Especializado en Justicia para Adolescentes vinculó a proceso al detenido y le dictó medidas de internamiento. Respecto a las otras 4 personas, se reanudará su audiencia en los próximo días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido por LGSG.