Vamos desde el Senado por el programa para que mientras estudies, aprendas trabajando: Agustín Dorantes.

Santiago de Querétaro, Qro., sábado 13 de abril de 2024.


“La educación es uno de mis ejes en mis propuestas al Senado y, una de ellas, es impulsar las herramientas para que los jóvenes encuentren los soportes necesarios para ir desarrollando sus metas”, enfatizó Agustín Dorantes, candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

Señaló que durante su campaña ha presentado a los ciudadanos su interés porque los jovenes queretanos no tengan obstáculos en su educación; por ello, continuará trabajando por mayor inversión a las becas y el impulso al programa para que mientras estudien tengan un trabajo.

“Me lo voy a rifar con todo, este programa es para que nuestros jóvenes se preparen y aprendan trabajando, vincular desde la escuela con el sector productivo, con un apoyo justo, para que desarrollen sus habilidades mientras estudian. Y, de esta forma, nada les impida alcanzar sus sueños”,  explicó el candidato al Senado.

Agustín Dorantes indicó que los jóvenes queretanos son valientes, luchones y tenaces, “no nos andamos por las ramas y no se quiere nada regalado. Saben que su talento y sus ganas por salir adelante los respalda”.

Finalmente, el candidato por el PAN, PRI y PRD a la Cámara Alta, Agustín Dorantes, resaltó que “me la quiero rifar con todo desde el Senado, para que todos los jóvenes no dejen la escuela, que continúen sus estudios y perfeccionen sus habilidades con un empleo y sueldo seguro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido por LGSG.