Arroyo Seco, Querétaro; miércoles 9 de octubre de 2024.- A solo nueve días de su toma de protesta, el Presidente Municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, ha dado inicio a la obra de mejoramiento de la calle Ignacio Allende, que conecta los Barrios San Andrés y Altavista. Se prevé que esta importante obra esté concluida a finales del mes de noviembre si el clima nos favorece, mejorando así la movilidad y seguridad de los habitantes de la localidad.
La obra consiste en urbanización con pavimento de empedrado con piedra de bola ahogada en mortero y cuenta con un presupuesto de 2,016,702.50 pesos, esto beneficiará a las familias de ambos barrios y a la delegación de Purísima de Arista en términos de conectividad, urbanización y movilidad. La mejora de nuestras vialidades fomentará la interacción entre los vecinos, fortaleciendo el tejido social de nuestra comunidad.
Con esta iniciativa, la nueva administración reafirma su compromiso de atender las necesidades reales de los Arroyosequenses, impulsando el progreso de nuestro querido municipio hacia un futuro prometedor y lleno de oportunidades.