En Jalpan realizan rodada por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer Infantil

El Municipio de #JalpanDeSerra informa: | En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer Infantil, el alcalde Rubén Hernández, junto a su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Ceci Ugalde, encabezó una rodada ciclista que reunió a más de un centenar de niñas, niños y adolescentes.

El evento, realizado por el DIF Municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 4, tuvo como objetivo concientizar sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer infantil. Durante la jornada, especialistas en salud brindaron información clave a los asistentes, además de compartir testimonios de personas que han enfrentado esta enfermedad.

Al hacer uso de la voz, el presidente municipal destacó la importancia de la detección oportuna, por lo que hizo un llamado a los padres de familia a estar siempre alerta ante cualquier malestar en las infancias y acudir de inmediato a los servicios de salud.

Además, en este espacio se recibieron donaciones de tapitas, aportaciones económicas y donación de cabello, acciones que contribuirán a apoyar a niñas y niños que enfrentan esta enfermedad.

Views: 63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!