Diputados Ginna Guzmán y. Homero Barrera, participaron en foro organizado por la Red Nacional de Mujeres Defensoras de la Paridad en toda la República Mexicana.

Santiago de Querétaro, Qro, 6 de marzo de 2026.- La presidenta de la Mesa Directiva en la LXI Legislatura del estado de Querétaro, diputada María Georgina Guzmán Álvarez y el diputado Homero Barrera Mcdonald, participaron en el foro: “Por la paridad, llegamos y no nos vamos”, organizado en las instalaciones del Congreso del Estado, por la Red Nacional de Mujeres Defensoras de la Paridad en Todo de la República Mexicana, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El evento tuvo como propósito generar un espacio de encuentro, reflexión y compromiso de trabajo permanente por la igualdad y la plenitud de la mujer en todos los ámbitos.

Durante su intervención, la diputada Ginna Guzmán, reconoció el trabajo y lucha de las mujeres que participan de manera activa en distintos espacios, “reconozco el trabajo y la lucha de quienes, desde distintos espacios, han impulsado la paridad y abierto camino para que hoy más mujeres participen en la toma de decisiones. Sigamos trabajando juntas por una sociedad más justa, donde la voz de todas las mujeres sea escuchada”.

 

Con imágenes e información de la Legislatura del Estado de Querétaro. 

Views: 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!