Lupita Ramírez supervisa la construcción de un deposito en el barrio La Escondida en Pinal de Amoles.

La Presidenta municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, realizó una visita de inspección para verificar los avances en la construcción de un depósito  de 200 m³ y la ampliación del sistema de agua entubada en el Barrio la Escondida, ubicado en la Cabecera municipal.

Durante su recorrido, Ramírez Plaza destacó la importancia de esta obra, especialmente durante la temporada de calor, donde el consumo de agua se intensifica debido a las altas temperaturas. Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos para que hagan un uso responsable del agua, enfatizando que el objetivo principal es construir tanques de almacenamiento de gran capacidad que garanticen el abastecimiento a todas las familias Pinalenses.

La alcaldesa también hizo hincapié en el compromiso del gobierno municipal al destinar un presupuesto de 1 millón 795,100 pesos para beneficiar al Barrio la Escondida, la cabecera municipal y las comunidades circundantes. Con esta inversión, se busca mejorar el acceso y la calidad del servicio de agua potable en la zona, reafirmando el lema “Pinal Somos Todos”.

Views: 22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!