Con el arranque de obra que consiste en la construcción de revestimiento con concreto hidráulico de camino del Barrio el Telar, en Puerto de Escanelilla, con una inversión cercana a los 500 mil pesos, la alcaldesa Lupita Ramírez, acudió en compañía funcionarios públicos y habitantes de este lugar.
La Presidenta Lupita Ramírez, mencionó que es muy importante la participación de la ciudadanía. “El diálogo permanente y la continua participación ciudadana en la vida pública, nos facilita al Ayuntamiento la toma de decisión para atender las necesidades más sensibles en beneficio de nuestras familias” concluyó.
Esta obra será de mucho beneficio para las familias de esta comunidad y así facilitar el acceso a mejores servicios y calidad de vida de los pinalenses, una prioridad para esta administración 2021-2024.
Finalmente, una de las beneficiarias agradeció el apoyo de esta obra mencionando que son un barrio muy olvidado que sin duda la construcción de la alcantarilla reducirá los riesgos en tiempos de lluvia.