Cuatro detenidos por homicidio en Santa Rosa Jáuregui

  • Los cuatro detenidos son primos y hermanos

En prisión se encuentran 4 personas, detenidas con orden de aprehensión, en relación a los hechos ocurridos el 12 de diciembre de 2023, en la comunidad de La Gotera, Santa Rosa Jáuregui, municipio de Querétaro. Tanto el occiso como los ahora imputados se conocían y momentos antes de los hechos, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

El reporte se recibió del Hospital General de Querétaro, quienes informaron el fallecimiento de la persona, al recibir atención médica por los golpes recibidos y siendo esto, la causa de la muerte. Desde ese momento, se comenzaron las investigaciones mismas que permitieron la plena identificación de los agresores.

Ante un Juez de Control, se presentaron los datos de prueba, en los que se señala, que todas las personas involucradas se encontraban conviviendo en una zona cerril y en la fiesta patronal de la comunidad. Por lo anterior, en un primer momento se emitieron las órdenes de aprehensión y posterior a su detención, se obtuvo su vinculación a proceso por el delito de homicidio doloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido por LGSG.