Santiago Nieto seguirá trabajando a favor del proyecto de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Este miércoles, Santiago Nieto Castillo en su calidad de ciudadano llevó a cabo dos asambleas informativas en los municipios de San Juan del Río y El Marqués.

Ante habitantes de San Juan del Río, Nieto Castillo señaló que actualmente el Recurso de Reconsideración ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se encuentra en estudio y será hasta el próximo miércoles que pueda dar a conocer el Órgano Jurisdiccional su sentencia, la cual ya es definitiva e irrevocable, añadió que se reunió con 4 de los 5 magistrados electorales de ese órgano jurisdiccional, para otorgar las pruebas necesarias que desmienten las acusaciones de Acción Nacional, se dijo confiado de la decisión que tomará la Sala Superior.

Denunció que desde el Gobierno del Estado de Querétaro y en conturbenio con el PAN quieren bajarlo de la contienda electoral de forma sucia, le exigió al gobernador queretano que saque las manos del proceso electoral, y que sea en las urnas donde la población decida que gobierno quiere tener.

Agradeció el apoyo de la Dra. Sheinbaum Pardo, Marcelo Ebrad, Citlali Hernández, Ricardo Montreal, Manuel Velasco, Sergio Gutiérrez Luna, Eugenia León, Gerardo Fernández Noroña, Rufina Benítez, Rosalba Vázquez y de todos sus compañeros de MORENA en Querétaro, pero sobretodo a todas y todos los queretanos.

Dijo que seguirá pidiendo el voto y difundiendo las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República por MORENA y de todos los abanderados de MORENA en la entidad.

En compañía del candidato a la Presidencia municipal del Marqués, Jorge Lomelí Noriega, Nieto Castillo refrendó su compromiso de trabajar a favor del Proyecto de la Cuarta Transformación.

Por último, lamento las agresiones contra candidatos locales, en específico de la candidata a Presidenta Municipal a Celaya, Gisela Gaitán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido por LGSG.