Para los jóvenes más becas de estudio y empleo, para que siga Querétaro en alto: Agustín Dorantes

“Hoy quiero invitar a nuestros jóvenes y profesionistas a que marquen la pauta. Vamos juntos a meter el acelerador a fondo con más becas, capacitación y vinculación con las empresas, para que sigan poniendo el nombre de Querétaro en alto”, convocó Agustín Dorantes, candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por México” al Senado de la República.

Agregó que se tiene que contar con las herramientas necesarias para que la juventud del estado siga demostrando que aquí se cuenta con los mejores talentos y capacidades.

El candidato Agustín Dorantes resaltó que Querétaro avanza con paso firme hacia un mejor futuro económico, por algo se considera un ejemplo y es orgullo nacional y se debe continuar garantizando a las futuras generaciones la educación.

Asimismo, especificó que la inversión de 5 mil millones de dólares, que anunció la empresa de clase mundial Amazon en nuestro estado, “destaca la confianza y el atractivo de nuestra tierra hacia grandes inversionistas”.

Por lo anterior, indicó, llegarán miles de empleos bien pagados a Querétaro y grandes oportunidades para nuestros estudiantes y profesionistas.

En este sentido, Agustín Dorantes reafirmó que con el impulso a las becas y empleo a estudiantes “seguiremos siendo la tierra de las oportunidades, donde los sueños se cumplen, vamos a aprovecharlas juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido por LGSG.