Bajan a Yossi Cumplido del PRI e Isidro Garay del PRD por candidatura común en Pinal de Amoles.

#LosGrillosSG

Pinal de Amoles, Qro., 8 abril 2024.- Leonor Mejía, presidenta estatal del PAN señaló que en Pinal de Amoles se hizo una modificación en los registros de ultimo momento y Guadalupe Ramírez Plaza encabezara la candidatura común con el PRI, el PAN y el PRD.

De acuerdo con versiones periódisticas de la ciudad de Querétaro, Leonor Mejía Barraza señalo que se habían hecho algunos ajustes por lo que en coalición con los tres partidos se iría en los municipios de Querétaro, Colón, Huimilpan, Jalpan de Serra, Tequisquiapan, Peñamiller y Pinal de Amoles.

“Específicamente son temas de interés de cada uno de los partidos con su gente, son temas de interés sobre todo de la ciudadanía, habría muestras muy claras de decisión de que la gente quería que fueran estos candidatos y que fuéramos en alianza” declaró la presidenta estatal del PAN a medios estatales.

“Pese a que se decidió que Guadalupe Ramírez Plaza tiene más fuerza en el municipio, tendrá reuniones con Josefa Cumplido para que se integre de alguna manera a la candidatura común” señalo Leonor Mejía Barraza.

Hasta el momento Jossi Cumplido ha selañado a través de sus redes sociales que no permitirá que se violenten sus derechos políticos electorales. Isidro Garay no se ha pronunciado públicamente al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido por LGSG.